Blog

Comparte
tapones 5
No queremos otitis este verano, por eso prevenirla es tan necesario como sencillo con unos buenos tapones para los oídos. Así los fabricamos, de manera personalizada en Centro Auditivo La Residencia.

En la mayoría de los casos, estos problemas se producen cuando el agua o la humedad quedan atrapadas en el canal auditivo externo. Eso significa que puede contraerlo al tomar duchas o baños, lavarse el cabello o estar en un ambiente húmedo. Las personas con oídos sensibles o canales auditivos especialmente estrechos, el agua atrapada puede provocar infecciones de oído frecuentes y dolorosas.

Por estas razones es muy importante que los adquieras ya que, los tapones de baño para los oídos, pueden evitar que el agua entre en los canales auditivos mientras nada, previniendo así las infecciones del oído. Las opciones de tapones para los oídos son las mismas para niños y adultos, aunque es posible que los niños necesiten un poco de ayuda adicional al colocarse los tapones para los oídos.

Tapones totalmente personalizados

Acércate a nuestro centro y comenzaremos el sencillo y rápido proceso de personalizar tus tapones, incluso para los más pequeños, en un proceso absolutamente indoloro y nada molesto.

Revisar. Crear el molde, Elegir los colores y llevártelos. Así de sencillo.

Ver video

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *